Universidad de Chile tiene una dura tarea en los cuartos de final de la Copa Chile, enfrentarse a una recuperada Universidad Católica e intentar desquitarse de lo que pasó en el partido que jugaron en el Estadio Nacional donde los cruzados ganaron 3-0.
Mucho se habla si Sebastián Miranda debe guardar jugadores para seguir luchando por no descender en el Campeonato Nacional, pero la mayoría en el mundo azul pide que el DT ponga lo mejor que tiene.
Así lo ve Marcos Gónzalez, uno de los que ganó la Copa Sudamericana con los azules, el que agrega un elemento importante para el análisis.
“Está claro que hay que jugar con todo, es un clásico y hay que ganarlo sí o sí porque finalmente le quitas la identidad a Universidad de Chile. Sí, la U ha perdido su identidadestos años al perder y perder estos partidos y hay que recuperarlo con los triunfos o si no nos van a seguir pasando por arriba”, aseguró.
Para el final, Marcos González también se muestra de acuerdo en que Sebastián Miranda sea el entrenador de la U.
“De todos los técnicos que pasaron este año, el que mejor sacó resultados fue Sebastián Miranda y lo volvió a demostrar con el triunfo ante Palestino que era muy necesario y esperemos que podamos seguir sumando, entonces si a mi el entrenador interino me ha dado mejores números que los técnicos que trajimos, hay que dejarlo”, cerró.