Universidad de Chile busca entrenador y esperan poder resolverlo de aquí a la próxima semana para que tome las riendas del banco azul y con la misión clara que es sacar al equipo adelante y devolverlo a lugares de privilegio y a lo que sus hinchas desean.

Pero todo el mundo ligado a la U está al pendiente respecto a quién será el nuevo estratega estudiantil. Se habla de Mariano Soso, Mauricio Larriera, Diego Hernán Martínez, entre otros.

Un candidato de siempre es Martín Lasarte. El uruguayo tricampeón con la U en los torneos de Apertura 2014, Supercopa y Copa Chile en el 2015 apareció entre los probables, pero no sería por el momento el elegido.

De todas formas, en diálogo con Bolavip Chile, el ex técnico de la Selección Chilena salió al paso de los dichos de Luis Musrri, quien el jueves manifestaba que Lasarte es el indicado para asumir el banco de la U. "A mí en lo personal me gustaría que fuera Lasarte", fueron las palabras del capitán eterno.

Musrri manifestó que Lasarte es su candidato para el banco de la U (Agencia Uno)

Machete respondió a las flores que lanzó el fogonero y reconoció que es "bueno. Muy halagador que un referente del club haya hecho ese comentario. Estamos hablando de una figura emblemática, así que eso le da más valor. Agradecerle, lógicamente", indicó Lasarte.

Mientras se produce el cruce de buenas palabras, en el CDA están decididos que el próximo jueves 24 de noviembre tiene que ser el día en el cual se decide defintivamente el nombre del nuevo entrenador de la U.