48 horas después de la derrota de Deportes La Serena ante Audax Italiano que sentenció a los papayeros a descender a Primera B, el cuadro de la ciudad de las iglesias hizo un importante anuncio en redes sociales.

Se oficializa una lista negra de 19 futbolistas que no seguirán en el club el próximo años, donde destacan los nombres de Matías Fernández, Humberto Suazo, Cristóbal Jorquera y Leonardo Valencia.

"El club les desea éxito en sus nuevos desafíos profesionales y espera que el paso por nuestra institución haya significado un avance en su trayectoria personal y carrera deportiva", indicó el club papayero en su cuenta de Twitter.

Además, Deportes La Serena casi hace un compromiso con sus hinchas para hacer "todos los esfuerzos" para retornar lo antes posible a la serie de honor.

Deportes La Serena inició una importante poda en su plantel (Agencia Uno)

Los 19 jugadores que no siguen en Deportes La Serena

Matías Fernández, Humberto Suazo, Marcelo Herrera, Cristian Erbes, Jens Buss, Lucas Alarcón, Juan Ignacio Cavallaro, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Enzo Ferrario, Bryan Soto, Federico Andrada, Angelo Quiñones, Diego Ulloa, Jeison Fuentealba, Gustavo Fuentealba, Jaime Carreño y Ariel Cáceres.