El deslucido Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile no dejó mucho análisis futbolístico, pero sí lo hizo con ciertas situaciones que ocurrieron tanto dentro de la cancha como en las tribunas del Estadio Monumental.

Cuando el partió expiraba, Jordhy Thompson y Matías Zaldivia se encontraron en un duro round verbal que calentó los ánimos del Superclásico, pero que por suerte quedó ahí y no escaló a algo más serio.

Barra de Universisdad de Chile causó severos destrozos en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

El ex zaguero de Colo Colo y figura de Universidad de Chile en el día de ayer aclaró lo sucedido con Las Últimas Noticias y aseguró que “Estábamos jodiendo, al enano lo conozco desde que subió, desde los quince años y se dejó llevar por la gente, pero ya después está todo bien”, dijo.

“Fueron compañeros míos hasta hace seis meses. Son cosas de chico que irá aprendiendo, no pasa nada”, complementó su idea Zaldivia, quien ayer fue pifiado cada vez que tocaba la pelota en el Monumental.

Sobre el clima de guerra que se vivió en Pedreros, Zaldivia dijo que “Lo de los proyectiles está mal decirlo, pero ya se está volviendo normal. Sabíamos que iba a pasar, aunque por ahí se pasan porque pueden lastimar a alguien, pero por suerte nadie salió lastimado y pasa a ser una anécdota”, remató.