Ñublense recibirá a Deportes La Serena, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, este martes, 5 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Chillán.

+Marcelo Salas y el legado de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena: “Cuando dicen que no dejó nada, es porque están cag… de la cabeza”

El conjunto que será dueño de casa llega en alza a este compromiso después de haber logrado un triunfazo de visitante contra, nada más y nada menos, que Colo Colo por 1-0 (actual líder del certamen). De esta manera, cortó una racha de tres sin ganar y se acercó a los puestos de Copa Sudamericana: actualmente, marcha noveno con 29 puntos. Para seguir soñando, tiene que continuar por la senda de la victoria.

+Ben Brereton y Alexis Sánchez llegan a Chile para preparar la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022

+Desgarros, esguinces y posible fractura: el terrible parte médico de Universidad de Chile tras empatar con Deportes Antofagasta

Del otro lado, La Serena viene con una racha muy floja en los últimos partidos que disputó. Apenas pudo conseguir un triunfo en los 11 choques más recientes que afrontó. Se ubica en la 11° posición con 25 unidades y sólo cuenta con dos puntos más que Curicó Unido, quien está en zona de promoción. Debe levantar cuanto antes.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 8 de mayo. En aquella ocasión, La Serena, como local, se hizo fuerte y logró quedarse con los tres puntos tras imponerse por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Ñublense y La Serena por el Campeonato Nacional?

Ñublense recibirá a Deportes La Serena, por la fecha 24, este martes, 5 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora local).

Horario por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD