Ben Brereton y Alexis Sánchez están en territorio nacional para integrarse a los trabajos de Martín Lasarte de cara a los duelos por Eliminatorias a Qatar 2022 ante Perú el jueves 7 de octubre a las 22:00 en Lima, Paraguay el domingo 10 a las 21:00 en San Carlos de Apoquindo y Venezuela el jueves 14 a las 21:00 también en la precordillera. 

Los futbolistas arribaron en la tarde noche de este domingo para un momento clave en las pretensiones de La Roja de clasificar a la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Machete necesita nueve unidades para quedar cerca de los puestos de clasificación.

Brereton llega como goleador del Championship de Inglaterra con 10 goles, quizás en el mejor momento de su carrera. Por su parte, Sánchez si bien se recuperó de su lesión en la pantorrilla no ha sumado una gran cantidad de minutos en los últimos partidos en el Inter de Milán. 

Big Ben viene de anotar en la derrota 2-1 del Blackburn Rovers como visita del Blackpool el sábado. Por su parte, Maravilla no salió de la banca en el triunfo 3-1 del Inter de Milán de forastero ante el Sassuolo por la Serie A de Italia. 

El goleador histórico de La Roja buscará recuperar su mejor nivel en un equipo que lo necesita para potenciar el ataque. 

También arribaron a territorio nacional Carlos Palacios del Inter de Porto Alegre y Pablo Galdames del Genoa.