Cuatro son las fechas que quedan para que se acaben las Eliminatorias Sudamericanas y hay varios paises que están luchando por clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022, entre los que destacan: Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Uruguay.

Con el resultado adverso de la Roja ante Ecuador, el equipo que dirige Martín Lasarte se quedó en la sexta ubicación y fue desplazado por Perú de Ricardo Gareca, quien venció por 2-1 a Venezuela en condición de visitante.

Si hay alguien que es íntimo amigo de Gareca, es el actual panelista y ex campeón del mundo Oscar Ruggeri. En medio de la celebración de la clasificación de Argentina al Mundial de Qatar 2022, el "Cabezón" fue consultado por los otros equipos que acompañarán a la Albiceleste a la cita deportiva.

Chile se medirá ante Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias | Foto: Agencia Uno

"Vamos a ver si el Flaco (Gareca) los mete allá arriba", contestó Ruggeri en ESPN Argentina, a lo que rapidamente fue consultado por el "Pollo" Vignolo si es que quería dejar afuera de nuevo del Mundial a la Selección Chilena y la respuesta fue: "A mi no me interesa cómo le vaya. Que se las arreglen".

En la misma línea, el ex entrenador de varios clubes argentinos precisó que "la Argentina ya está adentro, ahora hincho por Perú".

Cabe recordar que Ruggeri y Gareca se juntaron hace unas semanas a compartir una cena familiar y siempre ha manifestado en público su amistad con el actual seleccionador de Perú.