O’Higgins de Rancagua inició con el pie derecho su participación dentro del Campeonato Nacional en esta temporada, tras sumar un importante triunfo por la cuenta mínima en condición de visita ante Magallanes y buscará hilar otra victoria en la segunda jornada, en donde se enfrentará ante Colo Colo.

Durante esta jornada, el volante y capitán de los ‘Celestes’, Pedro Pablo Hernández habló en conferencia de prensa y tuvo palabras para lo que será el duelo que los medirá ante el último campeón del fútbol chileno, en la que espera que se puedan hacer fuertes en su reducto.

"Confiamos en lo que tenemos, en lo que hacemos. Es un rival duro, el último campeón, pero lo que hemos construido es para hacernos fuertes en casa", partió comentando Hernández.

Dando más detalles de lo que será este partido, el ‘Tucu’ explica que se siente con confianza para abordar este duelo y recuerda que a Colo Colo siempre se le ha hecho complicado el visitar El Teniente de Rancagua.

Hernández desafía a Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

"Ellos tienen el problema, saben que vienen a un lugar difícil, saben a quienes se enfrentan. Nos importa lo que podemos hacer nosotros y no tanto quién está al frente", declaró.

Finalmente, Hernández manifestó que como equipo están mentalizados en poder hacer un buen duelo ante Colo Colo ante toda su gente en El Teniente y le deja un importante mensaje a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Ojalá demos la mejor versión ante un rival como Colo Colo, ante nuestra gente, Queremos mostrar nuestras ganas y deseos para que nos vaya bien. El año pasado no nos sentimos inferiores y los esperamos con esa expectativa, ellos saben que enfrentarnos es un paso difícil si quieren repetir lo del año pasado", cerró.