La noche del 6 de agosto de 2022, Johnny Herrera de seguro no la olvidará más, ya que en aquella jornada fue víctima de una violenta encerrona en la cual los antisociales se robaron el automóvil del ex golero de Universidad de Chile.

El triste episodio ocurrió en Viña del Mar cuando el ex campeón de América fue perseguido desde Santiago hasta la Ciudad Jardín por cuatro sujetos quienes ya en la Quinta Región robaron el vehículo marca Porsche modelo Cayenne Coupe, con un valor estimado de 80 millones de pesos. Automóvil, que apareció casi tres meses después en Buin.

Pero como no hay mal que dure cien años, durante las últimas horas, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, informó a traves del Subprefecto Carlos Cugat, que detuvo a uno de los presuntos autores del violento suceso. Se trata de un hombre de 18 años, quien se encontraba nada más ni nada menos, que realizando su Servicio Militar en Arica, según informa Radio Cooperativa. 

En Buin y casi tres meses más tarde apareció el auto robado a Johnny Herrera (Carabineros)

En la misma publicación, se da cuenta que el joven fue imputado por robo con violencia y que quedó en prisión preventiva durante el transcurso de la investigación, según detalló la fiscal de Viña del Mar, Soledad Torres. 

 

Por si fuera poco, Investigaciones desarrollaron un operativo en la dependencia del imputado, donde se lograron incautar municiones 9mm y además, cartuchos a fogueo, según detalló el mismo medio.