Su gran estreno como jugador de pádel tuvo Johnny Herera el sábado pasado, donde el ex portero de Universidad de Chile jugó por primera vez un deporte que se está volviendo masivo en el país.

Pese a todo, el actual comentarista deportivo de TNT Sports, no quedó muy satisfecho, dejandoen claro que luego del fútbol lo suyo es el tenis.

“A mí me gusta el tenis pero me vi en la obligación de jugar pádel porque mi señora tenía un cuento con los apoderados del colegio. Vamos a empezar a ir todos los fines de semana porque sirve para socializar y, además, los niños se juntan a jugar fútbol al lado.Lo encontré entretenido, pero fue literal como jugar paleta en la playa”, comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

En ese sentido, tras su primera experiencia, el portero lanzó una ácida crítica a los jugadores de pádel.

El portero tras el fútbol se ha dedicado al tenis. Foto: Photosport

“Aunque duela, el pádel es para los que alguna vez trataron de jugar tenis y no progresaron, jajajá. Es un deporte de motricidad fina. En cierta medida le pasó también a mi señora: jugó tenis desde muy chica, trató de volver, pero sintió que se estancó. En el pádel, en cambio, hay progreso día a día: es casi puro voleo y pegarle a la pelota. Además la pelota es más pesada, entonces tienes más control sobre ella”, detalló con todo.

Pese a eso, asegura que igual lo pasó bien, aunque destaca que se queda mil veces con el tenis, deporte que practica todas las semanas.

“En el pádel puede pegar mucho más fuerte, pero el rango de impacto de la pala es muy inferior y las pelotas son mucho más lentas. Es radicalmente distinto, pero igual estuvo entretenido”, cerró.

Disculpas

La declaración no fue tomada de muy buena gana por amigos del portero, por lo que subió una historia en sus redes sociales explicando la situación.

“A mis amigos del pádel es en buena… pero es verdad, jajajá”, comentó en su Instagram personal.

Las disculpas de Herrera en su Instagram.