Un partido bastante disputado y complicado fue el que vivió el duelo entre Unión San Felipe y Cobreloa en el recinto deportivo del Municipal de San Felipe. Partido que terminó con una igualdad de un tanto para cada institución y en donde se vivieron nuevos incidentes en el fútbol chileno.

Uno de los momentos complicados en el partido se vivió producto de que hinchas de Unión San Felipe arrojaron una piedra en contra de Matías Cano, arquero de Cobreloa y que le impactó en su cabeza, llevando a detener el partido por algunos minutos y haciendo el llamado por altoparlantes para tener un buen comportamiento.

Una vez finalizado el partido el arquero loíno conversó con la señala televisiva del partido en la cual criticó los problemas que se han vivido en las canchas nacionales ante los constantes incidentes, considerando también lo que ocurrió durante aquella jornada deportiva.

Matías Cano, exfutbolista de Coquimbo Unido. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, el presidente de Unión San Felipe, el señor Raúl Delgado aprovechó las redes sociales para expresar su opinión al respecto en el que si asumen problemas entre los barristas del Uní Uní, pero también tratando al guardameta de ser un incitador a la violencia.

“Es cierto, llegó la hora de actuar. Cada cual tiene que asumir su responsabilidad. De ser cierto lo que dijo el arquero, es repudiable; pero tampoco él es un ejemplo como se ve en la foto. Es un típico incitador a la violencia. El sindicato también debe actuar. Ya es hora”, escribió en su cuenta de Twitter.