La victoria de Colo Colo ante la Universidad de Chile en el pasado Superclásico por 4-1, generó un buen ambiente dentro del plantel en esta semana, tras dejar atrás el bajo rendimiento mostrado antes del partido con los Azules.

Ante esta situación, un histórico ex jugador de lo Albos, Ricardo Dabrowski dialogó con Al Aire Libre y se refirió a lo que es este renovado presente del conjunto Popular, en donde llama a mantener la calma y no generar tanta algarabía tras la última victoria del Cacique

En general, hasta antes del partido con la U, mucha gente tenía dudas con el rendimiento de Colo Colo, después del partido con la U parecería que Colo Colo hoy por hoy está como para ganar un título internacional, yo creo que ni una cosa ni la otra”, expresó Dabrowski.

El Polaco expresó que los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un buen partido ante su archirrival, pero que de igual forma mantiene las alarmas encendidas con el rendimiento que el plantel pueda demostrar cuando afronte la Copa Libertadores.

Dabrowski pide no volverse locos por el triunfo del Cacique ante la U | Foto: Agencia Uno

Colo Colo con la U hizo un muy buen partido, fue contundente, pero hay que ser serio cuando uno analiza, porque bueno, la U le generó muchas situaciones de gol, entonces me parece que hubieron ciertas situaciones que en el plano internacional es muy complicado dar ese tipo de ventajas o cometer ese tipo de errores”, comentó en Cooperativa.

Finalmente, Dabrowski señaló que, para afrontar esta importante competencia a nivel de clubes, se deben minimizar los errores y en eso debe hacer énfasis el equipo para tener un buen torneo.

“No hay otra manera que para evaluar el nivel que puede llegar a tener Colo Colo hoy competitivo a nivel internacional, tiene que justamente eso (mejorar sus errores)”, cerró.