Colo Colo volvió a la cancha en esta segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se medían ante Everton de Viña del Mar y consiguieron sumar un valioso punto en su visita al Estadio Sausalito, en un duelo que terminaron afrontando con dos jugadores menos.

Ante la presentación de los Albos, el ex jugador y entrenador del Popular, Ricardo Dabrowski habló en exclusiva con Bolavip Chile, refiriéndose a lo que fue la presentación del conjunto colocolino ante los Ruleteros, en donde señala lo desbaratado que fue el encuentro por las expulsiones.

“Eso te altera, por otro lado, se encuentran en desventaja, hay un infortunio defensivo. Luego viene la situación del VAR, le cobran el penal a Colo Colo y la expulsión del chico (Pavez). A partir de ahí pasa a ser otro partido”, parte señalando Dabrowski.

Siguiendo por la misma línea, el Polaco apunta y destaca la buena forma en la que Colo Colo pudo aguantar este duro partido que terminó disputando con nueve jugadores en cancha y valora el punto que suman de visitante por cómo se desarrolló el duelo.

Colo Colo igualó con Everton | Foto: Agencia Uno

Intentó Everton, Colo Colo se cerró y aguantó, luego vino una expulsión más. Si uno analiza en el contexto que se dio, es un punto que suma y no resta. Las condiciones del partido no fueron normales”, expresaba a Bolavip.

Finalmente, Dabrowski tuvo palabras para lo que fue el debut del único refuerzo que ha sumado Colo Colo, el delantero argentino Agustín Bouzat, a quien el histórico Albo le parece que no era un partido para analizar su debut y le genera duda cual será la verdadera posición en la cual lo tiene pensado Quinteros.

“Lo que pasa es que me da la impresión de que la idea es usarlo en el sector izquierdo, yo creo que seguramente que la otra opción, ya que en Veléz jugó varios partidos, es por el lado derecho, entonces habrá que ver la idea que tenga el entrenador en donde lo irá a utilizar. Es un partido difícil de medir por las circunstancias, pero esperemos que siga jugando y ahí uno podrá analizar”, cerró.