Sin duda que para los hinchas de la Universidad de Chile el escuchar los nombres de Johnny Herrera, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, le da una importante alegría por todo lo que estos tres jugadores hicieron por el club dentro de su estancia dentro de la U, en donde formaron parte de la gran obtención de los ‘Azules’ en la Copa Sudamericana 2011.

En el presente, estos tres personajes están lejos del radar de la U, Díaz está en Paraguay, Aránguiz en Alemania y Herrera ya se retiró del fútbol, pero durante esta jornada, el mítico ex portero Azul reveló un post en donde los caminos los volverán a cruzar con la Universidad de Chile.

Durante esta jornada, el ‘Samurai’ reveló mediante una historia en su cuenta de Instagram que, junto a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Rafael Olarra, deberán hace un trabajo grupal dentro del curso que realizan en la INAF, el cual tratará en que comandarán un microciclo de la Sub-15 en la Universidad de Chile.

"Mejor grupo o mejor grupo. Los compas de curso...jajaj", fue lo que esgrimió Herrera en su cuenta de Instagram, en donde se mostró chocho de poder compartir con sus ex compañeros de la Universidad de Chile.

Aránguiz será uno de los históricos Azules | Foto: Agencia Uno

Tal como estos cuatro jugadores ya mencionados, hace algunas semanas la ANFP dio a conocer que varios jugadores y ex jugadores iniciaron sus cursos en el programa para Director Técnico en el Fútbol Formativo en el INAF, en donde destacan los nombres de Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Humberto Suazo, Jorge Valdivia y Matías Fernández.

FOTO: REVISA EL POST DE JOHNNY HERRERA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM