Una teleserie que se espera tenga un final feliz para el jugador nacional, Alex Ibacache, donde aseguran que tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, por un préstamo desde Everton de Viña del Mar.

Así lo detalla el periodista Diego Peralta, de Golazo Radio y Nación Oro y Cielo, quien explica la solución tras su polémica salida desde San Lorenzo.

El jugador pertenece a las filas de Everton.

"Alex Ibacache jugará en Belgrano de Córdoba por todo el 2023. El lateral-volante por izquierda concretó su salida de San Lorenzo y jugará en El Pirata en calidad de préstamo", detalla en sus redes sociales.

Ibacache fue presentado a comienzos de esta temporada como refuerzo de San Lorenzo, pero nunca pudo disputar un minutos oficial con la camiseta del Cuervo.

Según detallan desde Argentina, nunca llegó el pase del jugador para poder habilitarlo, por lo que la espera anduvo aburriendo al jugador nacional, quien regresó a Chile con la decisión de no regresar a San Lorenzo.

Tras un acuerdo entre Everton de Viña del Mar y San Lorenzo, Ibacache pudo buscar otro rumbo, aunque en el mismo fútbol de Argentina.

Por lo mismo, jugará en Belgrano de Córdoba, donde sale a préstamo desde el club nacional, para retomar el buen fútbol que venía mostrando en las anteriores temporadas.