Magallanes cerró una temporada 2022 de en sueño, en la que los dirigidos por Nicolás Núñez lograron el principal objetivo que se propusieron el cual era conseguir el ascenso a primera división y, además, dieron el gran golpe del año con la obtención de la Copa Chile, en la que vencieron en la final a Unión Española, consiguiendo dos históricos títulos en un año.

Con estos importantes sucesos, un histórico jugador uruguayo y que tuvo un paso por el conjunto ‘Carabelero’ como lo es Sebastián Abreu dialogó con Radio ADN, en la que recordó su estancia por el fútbol chileno, agradeciendo a los equipos que le abrieron la puerta en nuestra competición.

“Son recuerdos muy lindos, de Chile, Magallanes, Audax Italiano y Puerto Montt”, partió señalando el histórico delantero uruguayo.

A pesar de su paso fugaz por el conjunto ‘Albiceleste’, el ‘Loco’ reconoció que estuvo al tanto del histórico año que logró hilar Magallanes en este 2022, en donde muestra su felicidad en que el club vuelva a primera división.

Abreu y su paso por Magallanes | Foto: Agencia Uno

“Subió, fue campeón de la Copa Chile, va a jugar torneos y estará en Primera División después de muchos años”, detalló en ADN.

Finalmente, Abreu termino elogiando y destacando la seriedad del trabajo que lleva realizando el club, la cual para el ex jugador es determinante para que las cosas dentro de la cancha puedan andar bien.

Es un club que trabaja serio, con Cristián Ogalde (presidente de Magallanes), y eso se demuestra después en cancha”, cerró.