Todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador cuando a las 18:00 se enfrente el local Cobresal ante la necesitada Universidad de Chile.

Sebastián Varas, delantero del equipo minero, aseguró que el partido es muy importante, pero, que la presión es toda del cuadro universitario, al ser un equipo grande.

"Nosotros estamos preocupados de lo nuestro, ahora nos toca un equipo grande donde son ellos los que tienen la presión, son los que tienen que tratar de dejar a su equipo en primera división y zafar de esa situación, pero nosotros no debemos preocuparnos de eso, pero sí y tratar de aprovechar eso", aseguró en Radio Cooperativa.

En todo caso, no eludió que también están en una zona complicada en la tabla de posiciones. "Estamos preparándonos bien, conscientes de la situación que estamos pasando", indicó.

Cobresal y Universidad de Chile disputarán una verdadera final

Agregando que "nos pasó mucho que nos dan vueltan resultados, así es que esperamos que esas falencias que mostramos en los últimos partidos no las tengamos ahora".

Respecto al partido ante la U, Varas afirma que "nos preocupamos de lo nuestro e independiente del rival que tengamos, debemos tratar de ganarlo para alejarnos del descenso. Hemos puesto harto hincapié en lo que nos ha pasado en los últimos minutos y esperamos quedarnos con los tres puntos para zafarnos del descenso", añadió.