Malas noticias recibieron en la Universidad de Chile a tan solo días de enfrentrar a Cobresal por el Campeonato Nacional. A las bajas que se dieron a conocer en la antesala del encuentro ante Huachipato por contagios de Covid-19, ahora el Romántico Viajero sumaría dos casos másde coronavirus.
Durante este lunes 23 de mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Azul se realizaron los antígenos correspondientes a todo el plantel y el resultado no fue el que esperaban.Hay que destacar que los jugadores ya fueron notificados, enviados a suscasas y no pudieron entrenar con normalidad.
Desde el cuadro universitario todavía no se confirman los nombres de los futbolistas afectados, pero lo que se sabe es queSebastián Miranda debería mover las piezas para afrontar este crucial cotejo, todo mientras se está a la espera que el clubentregue más información.
Desde al interior prestan con preocupación este problema porquelos azules necesitan seguir sumando unidades para así continuar escalando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Recordar que elpartido entre los azules y los minerosestá programado para el sábado 28de enero a las 17:30 horas en elEstadio El Cobre de El Salvador.