Universidad de Chile tuvo una semana más tranquila pensando en lo que será su próximo duelo en el Torneo Nacional tras haber derrotado por 2-0 a Deportes La Serena, alejándose de los puestos del descenso.

En la jornada del sábado, el conjunto adiestrado por Sebastian Miranda tendrá una dura visita al Estadio Sausalito, en donde se verá las caras ante Everton De Viña del Mar.

Bolavip Chile pudo conocer la lista de citados que entregó el interino DT de los Azules, la cual cuenta con una baja olbigatoria y dos retornos para este duelo ante los Ruleteros.

A comparación de la última nomina, dos de los jugadores que vuelven a la convocatoria son los defensores Ignacio Tapia y Yonathan Andía, quienes ante el conjunto Papayero cumplieron su respectiva fecha de suspensión sufrida en el duelo ante Audax Italiano.

La U quiere sumar un nuevo triunfo ante Everton | Foto: Agencia Uno 

Dentro de las ausencias se encuentra la baja del volante Jeisson Vargas quien posee problemas físicos debido a una pubalgia, la cual lo descarta para este partido. Por otra parte, José Castro queda fuera de la nómina por decisión técnica.

 

De esta manera los convocados por Sebastián Miranda para el partido contra Everton de Viña del Mar son los siguientes:

Porteros: Hernán Galíndez y Cristóbal Campos

Defensores: Ignacio Tapia, Bastián Tapia, Yonathan Andía, Marcelo Morales, José María Carrasco y Daniel Navarrete,

Volantes: Israel Poblete, Álvaro Brun, Felipe Seymour, Pablo Aránguiz, Luis Felipe Gallegos, Darío Osorio y Lucas Assadi

Delanteros: Junior Fernandes, Cristián Palacios y Ronnie Fernández.