Universidad de Chile respira tranquila esta semana luego del necesario triunfo del fin de semana pasado ante Deportes La Serena en el estadio Santa Laura, donde con goles de Cristián Palacios y Ronnie Fernández, los azules se abrazaron después de un mes.

El auspicioso debut de Sebastián Miranda pasó y ahora en el Centro Deportivo Azul trabajan preparando el próximo duelo que será ante Everton el sábado 15 de mayo a las 15:30 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La alegría de los primeros puntos para el DT interino se vio empañada este miércoles por las lesiones de Jeisson Vargas y Franco Lobos, los que al parecer, no estarán en condiciones de ser parte de la citación para ir a la ciudad que canta y encanta.

Respecto al volante ex Unión La Calera, sufre una pubalgia que lo hace entrenar diferenciado y en la U no tienen muchas esperanzas de que esté ante los Oro y Cielo, por lo que su lugar sería ocupado por Lucas Assadi o Pablo Aránguiz.

Jeisson Vargas es duda en Universidad de Chile en su duelo ante Everton (Agencia Uno)

De hecho ante La Serena fue el juvenil el que ingresó en el segundo tiempo dejando buenas sensaciones, por lo que correría con un poco de ventaja para quedarse con el puesto.

 

Lo de Franco Lobos es algo que arrastra hace un tiempo (hernia lumbar) y lo más probable es que requiera una intervención quirúrgica para poder volver a la alta competencia.