El fichaje de César Pinares en Universidad Católica aún no se ha podido concretar, pese a que es sabido el interés de Ariel Holan y José María Buljubasich de poder contar con el ex jugador de los cruzados que hasta hace poco estaba jugando con regularidad en el Altay de Turquía.

Si bien aún no ha habido luces oficialmente del por qué tanta demora para fichar al jugador, La Tercera adelanta que la mayor diferencia se produce en los montos que Pinares espera recibir de la UC para un nuevo periplo.

Pinares quiere una segunda patita en la UC. | Foto: Agencia UNO

En el intertanto, el jugador usa sus redes sociales para jugar al misterio con los hinchas cruzados y público una historia que bien podría interpretarse como que su fichaje es ‘cosa de tiempo’ con los mismos emojis que él subió a la publicación.

“Yo les digo a la gente que me tira la buena, estoy cerca de lo que yo quiero, espero que se dé de corazón”, subió Pinares a su cuenta oficial de Instagram despertando el interés de la parcialidad cruzada que espera ver un segundo ciclo tan exitoso como el que tuvo en su primer paso por la Universidad Católica.

¿Cae el tercer refuerzo? La UC ya fichó a Daniel González y a Mauricio Isla para hacerle frente a la Copa Chile 2022, Copa Sudamericana 2022 frente a Sao Paulo y el gran objetivo de lograr un inédito Penta campeonato que jamás se ha logrado en el fútbol chileno.

La historia de Pinares en su cuenta de Instagram.