Arturo Vidal no para de romper récords. El actual jugador del Flamengo llegó a su victoria número 502 en el profesionalismo luego del triunfo de su equipo frente al Vasco da Gama por las semifinales del Torneo Carioca. 

Esta gran estadística la logra en 836 partidos, donde el crack chileno tiene un notable registro de un 67,1% de rendimiento, con 178 empates y solamente 156 derrotas. 

El King es el único futbolista chileno en actividad en alcanzar esta cifra. El que está más cerca de alcanzarlo es Alexis Sánchez que cuenta con 469 triunfos en 889 partidos, lo que lo deja con un rendimiento de un 62,8%. 

Vidal es el jugador con más triunfos en nuestro país. (Foto: Archivo)

Un nuevo logro para Vidal que está temporada ha jugado 10 partidos y poco a poco se ha vuelto un constante en las formaciones titulares del entrenador Vítor Pereira, hay que esperar que el chileno tenga la misma suerte cuando empiece el Campeonato Brasileño.

El próximo objetivo del equipo del Rey es la final del Torneo Carioca, donde enfrentará al siempre difícil Fluminense. Este encuentro se jugará a la vuelta de la fecha FIFA y el equipo de Vidal buscará su primer título de la temporada, luego de su decepcionante participación tanto en el Mundial de Clubes como en la Recopa.