El caso del pequeño Aníbal Ortiz sin duda que tuvo al pueblo de la Universidad de Chile y del fútbol nacional con mucha preocupación y expectación a lo que era la evolución del pequeño portero de la categoría sub 12 del Romántico Viajero tras el grave accidente vehicular que sufrió a finales del mes de julio.

Tras aquello, Aníbal dio una dura pelea ante su delicada situación de salud, la cual lo tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que hoy en día puede decir que salió como gran vencedor tras imponerse en esta complicada batalla, la cual a finales de agosto le permitió volver a su casa estando en óptimas condiciones.

Dentro de este último tiempo, el pequeño golero Azul recibió todo el apoyo del mundo del fútbol nacional, pero por sobre todo desde la Universidad de Chile, en donde estuvieron pendientes en todo momento a la recuperación de Aníbal, en donde en esta jornada dieron una gran noticia en sus redes sociales.

Hace instantes Universidad de Chile destacó que Aníbal Ortiz retornó al Centro Deportivo Azul después de mucho tiempo para reencontrarse con sus compañeros tras su período de recuperación.

Aníbal Ortiz se reencontró con sus compañeros | Foto: U. de Chile

Les queremos contar que hoy volvió al CDA una persona muy especial! Aníbal Ortiz se reencontró con sus compañeros y profesores tras un largo tiempo de recuperación! Qué bueno tenerte de vuelta, Aníbal! A seguir recuperándose”, señalaron desde las redes Azules.

Sin duda que para el mundo del fútbol nacional es una gran noticia la rápida recuperación que ha tenido Aníbal Ortiz tras el grave accidente que sufrió, el cual lentamente comienza a dejar atrás y se enfoca para volver lentamente a volver lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.