El caso del pequeño Aníbal Ortiz sin duda que ha mantenido al pueblo de la Universidad de Chile con preocupación y expectación a la evolución del portero de la categoría sub 12 del Romántico Viajero tras el grave accidente vehicular que sufrió hace varias semanas junto a su familia.

Tras aquello, Aníbal ha dado una dura pelea ante su delicada situación de salud, la cual lo tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hasta día de hoy se mantiene firme en busca de su mejoría, la que día a día se aproxima.

Hace unos días, su familia reveló que la situación del joven portero Azul es positiva, en donde ya pudo abrir sus ojos y que ya pudieron tener sus primeras interacciones con él tras el accidenteYa no está conectado a la máquina que lo ayudaba a respirar y se encuentra en observaciones mientras ven su evolución. Tenemos que esperar un par de días que él se mantenga con su propia respiración”, sentenció el padre de Anibal, Carlos Ortiz.

En lo que es su fase de recuperación, en esta jornada el pequeño Aníbal Ortiz recibió una grata sorpresa, ya que un ídolo de los Azules y uno de los históricos porteros que tiene el club, como lo es Johnny Herrera lo fue a visitar e inmortalizó su encuentro con una fotografía en sus redes sociales.

Aníbal Ortiz ha tenido una positiva recuperación | Foto: Archivo

“Aníbal, con un colega que tiene que atajar pronto!! Vamos no ma”, fue el mensaje que acompañó a la imagen que Johnny Herrera subió a sus historias en Instagram.

Pero no solo fue aquello, dentro de dicha imagen, el ya retirado portero dejó un mensaje para los hinchas de la U para que puedan interactuar con Aníbal “Pd: Dice que lo sigan jajaja, está aburrido jaja”, publicó el ‘Samurai’.

Una buena noticia es la que entrega el pequeño portero Azul Aníbal Ortiz, quien tras su sensible accidente ha tenido un positivo avance en su recuperación y se espera que su evolución siga en ascenso para que prontamente pueda estar disfrutando de lo que lo apasiona, el poder cuidar la portería de la Universidad de Chile.

FOTO: EL POSTEO DE JOHNNY HERRERA JUNTO A ANÍBAL ORTIZ