Tras el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo disputado en Talca, se conoció la terrible noticia de un accidente vehicular que involucró al portero de la Sub 12 de los azules, Anibal Ortiz.

El pequeño Anibal iba viajando junto a su padre y hermano de vuelta desde la ciudad de Talca cuando colisionaron con otro auto, situación que provocó severos daños al joven portero azul que lo tuvieron batallando por su vida durante días.

Campos llevó a Ortiz que se ganó una ovación de la hinchada azul. | Foto: Bolavip

Ahora, fue el mismo Anibal Ortiz quien saltó a la cancha junto al plantel de los azules, generando una ovación por parte del público presente en el Estadio Nacional que volvió en masa para apoyar a los universitarios y que aplaudió de pie el futuro crack.

¿El detalle? El mini crack de la Sub 12 se puso la 25, número símbolo que usaba Johnny Herrera -ex portero e ídolo indiscutido del cuadro azul- cuando defendía el arco de Universidad de Chile en su época de jugador.

¿Algo más? Claro que sí. Fue el mismo padre de Anibal Ortiz quien entregó el balón con el que azules y cruzados le darán el vamos a uno de los partidos más atractivos del fútbol chileno y que promete ser un partidazo.