Universidad Católica recibirá este fin de semana a Universidad de Chile por la sexta fecha del Campeonato Nacional Femenino 2022, donde las dos escuadras viven momentos completamente distintos en este inicio de torneo.

Las Cruzadas recibirán en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la misión urgente de sumar de a tres unidades, pues marchan en el puesto trece de la clasificación y solo suman dos puntos en cuatro compromisos disputados. Solo registran dos igualdades y dos derrotas, por lo que ahora es una nueva oportunidad ante el clásico rival de sumar.

Por otro lado, la U se encuentran en segunda posición en la tabla con 12 puntos en cuatro partidos disputados. Existe una gran diferencia de resultados entre estos dos equipos, que buscarán los tres puntos con el fin de seguir sumando.

Recordemos que la última visita a la precordillera tuvo un resultado más que abultado en favor de las azules, pues se impusieron por 10 goles a cero en el torneo 2021, por lo que ahora La Franja no querrá que se repita aquella situación.

¿Cuándo ver a Universidad Católica vs Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo?

El encuentro se disputará el sábado 30 de abril de 2022 a las 16:00 de Chile continental.

¿Dónde ver a Universidad Católica vs Universidad de Chile por la fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino?

El Clásico Universitario Femenino es transmitido por DIRECTV Sports.

¿Cómo ver por streaming a Universidad Católica vs Universidad de Chile?

El compromiso lo podrás ver vía streaming por Directv GO