Universidad Católica y Universidad de Chile se miden por la Fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino 2022, donde las dos escuadras viven momentos completamente distintos en este inicio de torneo.

Las Cruzadas recibirán en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la misión urgente de sumar de a tres unidades, pues marchan en el puesto trece de la clasificación y solo suman dos puntos en cuatro compromisos disputados. Solo registran dos igualdades y dos derrotas, por lo que ahora es una nueva oportunidad ante el clásico rival de sumar.

Aunque la U es uno de los equipos a quedarse con el título esta temporada, de hecho es el actual campeón y no querrá perderle pisada al líder Santiago Morning, quien tiene canasta limpia con 15 puntos en cinco partidos jugados, mientras que las Leonas están con 12 unidades en cuatro encuentros.

La última visita a la precordillera tuvo un resultado más que abultado en favor de las azules, pues se impusieron por 10 goles a cero en el torneo 2021, por lo que ahora La Franja no querrá que se repita aquella situación.

Cruzadas y azules se enfrentan en San Carlos de Apoquindo este fin de semana | Foto: Agencia UNO

Universidad Católica vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Femenino 2022?

El partido se llevará a cabo este sábado 30 de abril a las 16 horas de Chile Continental en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Qué canal transmite el partido de Universidad Católica vs. Universidad de Chile por la Fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

El Clásico Universitario Femenino es transmitido por DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Universidad Católica vs. Universidad de Chile por el Campeonato Nacional Femenino 2022?

El compromiso lo podrás ver vía streaming por Directv GO.