Universidad Católica y Colo Colo serán los protagonistas de una nueva Supercopa en el fútbol chileno. Los cruzados y albos irá en busca de un nuevo título para sus vitrinas y esta vez la fiesta será en el Estadio Ester Roa de Concepción este próximo domingo 23 de enero a las 19:00 horas.

Es por esto, que ambas escuadras también están preparándose de la mejor manera para enfrentar el importante compromiso en la octava región. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se encuentran en Argentina para jugar un hexagonal amistoso.

Por su parte, el plantel encabezado por Cristián Paulucci no se moverá de nuestro país y su pretemporada la realizará en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo y donde ya han jugado dos amistosos en lo que va de preparación.

Sin ir más allá, es que durante este jueves se anunció la venta de entradas para el crucial duelo y en el que se espera al recinto de la octava región a mayor capacidad para ver si El Cacique o La Franja se quedan con el título de Supercampeón.

Cruzados y albos se enfrentarán en una nueva Supercopa | Foto: Getty Images

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para la Supercopa 2022 entre Universidad Católica vs. Colo Colo?

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a partir de las 11:30 horas.

¿Dónde se puede comprar las entradas para el duelo entre Universidad Católica vs. Colo Colo?

Los boletos estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket.