Universidad de ChileMelipilla jugarán por la Fecha 11 de la Campeonato PlanVital este martes 20 de julio en el Estadio de la Universidad de Chile. El encuentro empezará a las 20:30 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El equipo local marcha decimosegundo en la tabla de posiciones de la Primera División de Chile con 12 puntos en nueve cotejos. El lado bueno es que tiene un encuentro menos que los demás equipos, por lo que una victoria podría hacer escalar unas cuantas posiciones a la U. Su última presentación oficial fue por los octavos de final de la Copa Chile, cuando cayó por penales ante Fernández Vial tras un 1-1 en ambos partidos.
 
Melipilla está dos puestos y dos puntos por encima de su rival, aunque tiene un partido más. Sus 14 unidades lo ubican en la décima posición. La última presentación tuvo lugar el pasado 27 de junio ante Ñublense por la segunda ronda la Copa Chile. En ese partido, los dirigidos por John Armijo perdieron la eliminatoria tras un 1-0 en casa y un 0-0 de visita.
 

+ Partido de vuelta entre Deportes Melipilla y Ñublense por la Copa Chile

Ambos equipos necesitan un triunfo para trepar posiciones y acercarse a los puestos que otorgan plaza a los torneos CONMEBOL. Sin embargo, por la localía y por historia, el que juega obligado a ganar es Universidad de Chile.

Universidad de Chile vs Melipilla: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entre Universidad de Chile y Melipilla por la decimaprimera fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para este martes 20 de julio.

Horario según país
Chile:
20:30
Argentina: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Paraguay: 20.30 horas
México: 19.30 horas

Universidad de Chile vs Melipilla: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimaprimera fecha del Campeonato PlanVital entre Universidad de Chile y Melipilla lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports este martes 20 de julio.