Unión La Calera y U de Chile tendrán su compromiso por el Campeonato Nacional de Chile HOY domingo 22 de agosto en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El partido correspondiente a la Fecha 17 de la Primera División de Chile será transmitido EN VIVO por TNT Sports HD y TNT Sports 2 desde las 16:30 horas de Chile. También podrá visualizarse de manera ONLINE en el Estadio TNT Sports.

El conjunto dirigido por el argentino Francisco Meneghini, tiene la posibilidad de quedar puntero del campeonato chileno si consigue una victoria, ya que actualmente se encuentra tan solo dos puntos por debajo de Colo Colo que es quien ocupa el primer lugar de la tabla. Viene de dos victorias consecutivas, la última ante La Serena por 2 a 1 en condición de visitante.

La Universidad de Chile, por su parte, ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 6 de su rival y 8 del puntero, por lo que los tres puntes serían fundamentales para el equipo de Santiago en la lucha por escalar posiciones. En su último encuentro "La U" cayó ante Cobresal por 2 a 0 en condición de local.

Estos equipos se enfrentaron por última vez el 18 de noviembre de 2020 en este mismo estadio, en un encuentro correspondiente a la Primera División chilena, que finalizó con victoria para Unión La Calera por 1 a 0 por un penal en el tiempo adicional.


Unión La Calera vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

El partido entre Unión La Calera y Universidad de Chilepor la Fecha 17 del Campeonato Nacional de Chile se jugará este domingo 22 de agosto en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Horario según país:

Chile: 16:30 horas
Argentina: 17:30 horas 
México: 15:30 horas CDMX 
Colombia: 15:30 horas
Perú: 15:30 horas 
Paraguay: 16:30 horas
Uruguay: 17:30 horas

¿Por dónde puedo ver el compromiso entre Unión La Calera y U de Chile?

Unión La Calera y Universidad de Chile se toparán este domingo 22 de agosto por la Fecha 17 del Campeonato Nacional. El encuentro será televisado para Chile desde la pantalla de TNT Sports HD TNT Sports 2. También contará con transmisión online en Estadio TNT Sports.