Un resultado amargo se llevaron Cobresal y Universidad de Chile del Estadio El Cobre de El Salvador. El 0-0 dejó a ambos clubes complicados en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Los Mineros quedaron en el decimotercer lugar con 37 unidades, mientras que el Romántico Viajero llegó a los 36 puntos y se ubicó en decimoquinto puesto. Así las cosas, tanto azules como el cuadro dirigido por Gustavo Huerta se jugarán su permanencia en Primera División en la última fecha del torneo.

El partido tuvo tensión para los dos equipos y eso se vio reflejado en un áspero diálogo en el segundo tiempo que fue captado por el programa "La Otra Cámara" de TNT Sports, en donde se dio a conocer un fuerte encontrón entre el delantero Matías Donoso y el ariete Junior Fernandes.

“Párate cul…, párate”, le dijo Juan Carlos GaeteFernandes, mientras este protestaba una infracción por parte del conjunto del norte de nuestro país.

Fernandes fue encarado por Matías Donoso en pleno segundo tiempo | Foto: Agencia Uno

Luego, llegó Donoso a encarar al atacante con paso en el fútbol turco. “Qué te creís cul…”. En la situación hubo empujones de ambas partes, por lo que los propios compañeros tuvieron que llegar a separar.

Finalmente, el delantero del conjunto del norte emitió otra frase al ex Estambul Başakşehir F. K de Turquía. "Vos tenís que tener más calidad hue...".

Recordar que la U se jugará la categoría en la última fecha ante Unión La Calera el domingo a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Si gana, el equipo de Cristián Romero se quedará en Primera, otros resultados obligarán a los azules a sacar la calculadora y mirar otras canchas.