Cobreloa da para cualquier cosa y el “Cuarto Grande” convoca a hinchas de todos lados. La locura y pasión del cuadro zorro da para cualquier cosa. La mejor historia fue protagonizada por una pareja de recién casados.
Carolina Araya y Ronald Ayán son fanáticos acérrimos de Cobreloa. En una cuestión pocas veces vista, la pareja viajó desde Villa Alemana a Calama con una misión especial.
El amor por Cobreloa da para todo y Araya con Ayán contrajeron matrimonio en suelo calameño y, de inmediato, hicieron calzar todo para ver el debut del cuadro de Emiliano Astorga en el Zorros del Desierto.
Un impecable terno naranja con negro fue el que vistió el novio, mientras que el ramo de la novia tenía flores naranjas en un hermoso detalle.
La historia fue narrada a través de las redes sociales de los zorros en una historia inédita y llena de amor por el fútbol.
“Carolina Araya y Ronald Ayán viajaron desde Villa Alemana a Calama para casarse ayer, y hoy como fanáticos de Cobreloa están presentes en el debut del zorro en su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno”, contaron.
¿Cuánto tiempo estuvo Cobreloa sin jugar en la Primera División?
Cobreloa estuvo alejado 8 años de la Primera División. El cuadro loino descendió en 2015 a la Primera B y de ahí empezó la pesadilla para los hinchas naranjas
Finalmente, en 2023, el equipo de Emiliano Astorga logró el ascenso en la última fecha tras vencer por 2-1 a Rangers en Talca.
Pasaron más de 3 mil 200 días sin ver a Cobreloa en Primera.