Cobreloa es uno de los equipos de primera división que casi no tuvo descanso comenzando de una la intertemporada de la mano de su nuevo entrenador, Dalcio Giovagnoli.
El hecho de que los naranjas terminaron en zona de descenso empujaron a la dirigencia a moverse rápido para reforzar el equipo, más aún con la salida de un par de jugadores.
Más allá del panorama negativo, BOLAVIP conversa con Jaime González, el que está muy positivo. “Cobreloa es el cuarto grande, jugué ahí y recorrí el país, tienen hinchada en todos lados, en pergaminos y en hinchada es un grande, y por eso también está la presión de jugar en un equipo así”, afirma.
Recordemos que Jaime González defendió también las camisetas de Colo Colo y Universidad Católica, pero pudo salir campeón con Cobreloa, por eso quedó enamorado del cuadro zorro.
La necesidad de un 9 para Cobreloa
Para Jaime González “un hombre de área es importante y a Cobreloa le hacía falta, creo que el Búfalo tiene pergaminos y con el sistema que tenía Astorga el centrodelantero no tenía mucha importancia, pero con Dalcio la cosa va a cambiar”.
Para el final, el ex goleador cree que los naranjas no tienen un panorama tan complicado de cara a la segunda rueda.
“Yo tengo otra visión, no está la cosa tan difícil, por ejemplo Wanderers estaba como a 14 puntos, ellos la tuvieron difícil hace unos años, pero Cobreloa está a dos triunfos de estar en la mitad de la tabla”, cerró.