Tras la caída de Huachipato, Cobresal tiene la gran oportunidad de recuperar la punta del Campeonato Nacional 2023 cuando este domingo reciba a Unión Española en el Estadio El Cobre por la fecha 15, la última de la primera rueda.

¿Cuándo juega Cobresal vs Unión Española?

El partido se jugará hoy domingo 21 de mayo de 2023 a las 17:30 horas.

¿Qué canal transmite este partido del torneo chileno?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

También podrás ver este partido vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Cobresal buscará terminar la primera vuelta de la Primera División con una victoria luego del empate sin goles ante Universidad de Chile en la última fecha, partido que jugó en el Estadio Santa Laura.

Actualmente el elenco minero está ubicado en la segunda posición del Campeonato Nacional 2023 con 27 puntos, solo una unidad menos que el líder Huachipato.

Por otro lado, Unión Española quiere despedir la primera rueda con una sonrisa después de un comienzo complicado, el cual incluso lo tuvo en los puestos de la zona de descenso.

El equipo dirigido por Ronald Fuentes viene de empatar uno a uno contra Colo Colo en la fecha anterior. Los hispanos no pierden hace cinco partidos en el torneo de Primera División, con un saldo de dos empates y tres victorias.

Este gran momento tiene a la Unión Española en el octavo puesto con 20 puntos, a solo tres unidades del cuarto puesto que ocupa Universidad Católica, equipo que ya jugó su partido de la fecha 15.