Tras la dolorosa derrota ante Ñublense por la cuenta mínima en el Estadio Zorros del Desierto, no han sido días tranquilos en Cobreloa, luego que el equipo se instala en zona de descenso en la tabla de posiciones.

Sumar a eso, el difícil momento que vivieron en los institucional tras el despido del mediocampista, Mario Sandoval, quien tuvo un accidente vehicular conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Es por eso, que cada partido que resta es una verdadera final para el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli y en estos días ha preparado el equipo para intentar dar con el mejor once, para visitar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Son tres los cambios que realiza el entrenador argentino en relación al equipo que entró jugando ante los chillanejos, puntualmente porque varía a los atacantes, ya que en esta ocasión ingresar desde el arranque Christian Bravo, Javier Parraguez y Patricio Romero.

Salen del equipo estelar Marco Borgnino, Cristián Insaurralde y Patricio Fernández. Nahuel Donadell pasa de la la ofensiva a labores creativas.

La formación confirmada de Cobreloa

Dicho lo anterior, el equipo naranja saltará a la cancha con Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Nicolás Palma y Yerko Águila; Mauro Brasil, Juan Leiva y Nahuel Donadell; Christian Bravo, Javier Parraguez y Patricio Romero.