Lamentablemente se le acaba el tiempo a Cobreloa y a falta de cinco fechas está en zona de descenso luego de perder ante Ñublense en el Zorros del Desierto con un gol de antología de Patricio Rubio.
BOLAVIP conversa con un histórico naranja, Rodrigo Pérez, el que reconoce que no lo está pasando bien como todo hincha loíno, pero pide calma para lo que viene.
“Es lamentable todo lo que pasa, era de local en una etapa crucial y cuando uno está en estas instancias es súper complicado, Cobreloa tuvo oportunidades para abrir la cuenta y llega ese gol que nos deja todo muy difícil porque quedan cinco fechas”, afirmó.
Agregando que todo es “triste porque tanto costó volver a primera, uno le tiene cariño al club, pero no quiero criticar por criticar”.
Rodrigo Pérez también responde ante la consulta si es una buena idea reemplazar a Dalcio Giovagnoli.
“Es un error sacarlo, quedan cinco partidos, uno ve y escucha a entrenadores que están con el puñal, hay que tomar decisiones en forma racional y no pasional”, aseguró.
En esa línea el campeón con Cobreloa cree que “no sólo el entrenador tiene la responsabilidad, también los jugadores, y la gente que contrata, armaron un plantel que está en esta instancia”.
Por último, el Rorro, criticó las escenas de violencia que se vivieron en el recinto naranja. “Me parece que independiente de cualquier cosa, esto es fútbol, Cobreloa hace noticia por cosas que no son de la cancha”, cerró.