Su primer revés en cuanto a estadios obtuvo Universidad de Chile este 2025 cuando el delegado presidencial de la región de Valparaíso Cordillera no accediera a que se juegue el duelo entre Deportes Recoleta y los azules por Copa Chile.

La noticia fue dura para el cuadro del norte de la capital, y fue el propio Sebastián González, gerente deportivo del club, el que salió a aclarar la situación y dejar en claro que el encuentro se jugará posiblemente en La Florida.

“No ha sido fácil encontrar un recinto para jugar contra Universidad de Chile en el inicio de la Copa Chile, no obstante eso, en la búsqueda en la Región Metropolitana, en un principio fuimos a La Florida y al estadio Santa Laura, pero no pudimos”, indicó.

Agregando que “por eso salimos a provincia, estuvimos cerca de jugar en La Calera, pero obtuvimos una respuesta negativa de la autoridad”.

Chamagol no escondió su decepción por lo sucedido en La Calera, pero está optimista que todo saldrá bien en el nuevo reducto.

Sebastián González le da tranquilidad a los hinchas de Universidad de Chile

“En ese aspecto hoy día hemos vuelto a gestionar, buscamos el Bicentenario de La Florida, y se abrió una oportunidad importante, el partido se juega sí o sí, como club debemos cumplir los compromisos y estamos a un paso de jugar en La Florida”, cerró.