Si alguien pensó que el paro anunciado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales sería el gran obstáculo para que comience el fútbol este 2025, olvidó de una instancia que hace rato viene decidiendo si se juegan o no los partidos en Chile.
Nos referimos a la figura del delegado presidencial, el que ya puede anotar su primer rechazo, y este corresponde al encuentro que se debía jugar el próximo miércoles 29 de enero en el Nicolás Chahuán de La Calera entre Deportes Recoleta y Universidad de Chile.
Este encuentro marca el debut del campeón vigente de la Copa Chile en partido válido por el Grupo 7 de la versión 2025.
Según informa ADN, el delgado presidencial de la región no autorizó la visita de la U a La Calera, teniendo el equipo local la responsabilidad de buscar un nuevo recinto deportivo.
“La Delegación Presidencial de la zona rechazó la opción de que los azules visiten la zona, por lo que Recoleta, otra vez, tendrá que salir a buscar estadio”, indicó la radio de las tres letras.
¿Dónde se jugará Deportes Recoleta vs Universidad de Chile?
Al parecer ahora el equipo del sector norte de la capital buscará jugar ante la U en el Estadio Bicentenario de La Florida.
