Arturo Vidal se va del Flamengo y continuará, al menos, 6 meses más en el Brasileirao defendiendo al Athletico Paranaense, donde está el también chileno y exjugador de Colo Colo, Luciano Arriagada. En la salida del King al Furaçao fue clave el rol del agente Fernando Felicevich.
El líder de la empresa Vibra Fútbol hace un par de días estaba en Río de Janeiro, para ir a dejar a Gary Medel y ultimar los detalles del contrato del Pitbull con Vasco. En la ocasión, además, FF aprovechó de ir hasta la Ciudad Deportiva del Flamengo, Ninho do Urubu, para arreglar la salida del King al Paranaense.
Según informó GloboEsporte, el empresario llegó a hablar con la regencia del Mengao para dar a conocer la propuesta y ver cómo poder romper el vínculo de Vidal con el Fla, que duraba hasta fines de 2023. Por ende, el chileno ya podía negociar su próximo contrato como agente libre.
Vidal ya daba luces de lo que vendría para él. Ayer, Felicevich se reunió con el King para almorzar en pleno corazón de Río en compañía de Medel. Luego, a través de las redes sociales, el volante chileno publicó una Storie en Instagram. “Ready (listo) para lo que venga. Con el mejor, Fer“, decía la historia con un corazón dedicado al agente y un par de aviones dando luces de su adiós al Fla.
En tanto, en Curitiba, la mano derecha de Felicevich en Braisl, André Cury, llegó hasta las oficinas del Athletico Paranaense para allanar el camino de Vidal. “El Furaçao fue rápido y logró cerrar el contrato con el chileno (…) Se espera que el jugador se presente en el CT Caju para someterse a los exámenes y firmar el contrato”, indicó el medio en Brasil.
Vidal será inscrito en el listado de la Libertadores para enfrentar al Bolívar y también en el Brasileirao por los próximos 6 meses.