Durante la tarde de ayer Colo Colo consiguió un amargo empate frente Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores. Ahora este miércoles habrá otro equipo chileno jugando en tierras llaneras, se trata de Palestino, quienes estarán jugando frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juega Estudiantes de Mérida vs Palestino?

Este partido del Grupo H se jugará el jueves 25 de mayo de 2023 a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano de Mérida.

¿Qué canal transmite este partido de Copa Sudamericana?

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Estudiantes de Mérida vs Palestino también estará disponible vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Palestino jugará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana después de haber terminado de jugar la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. En su último partido, el cual fue específicamente por la fecha 15 del torneo chileno, los árabes cayeron por uno a cero como locales ante O’Higgins.

Ese resultado dejó a Palestino en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Primera División de Chile con 19 puntos, a tres unidades de meterse en la lucha por los puestos de copas internacionales para el 2024.

Previamente en la Copa Sudamericana, Palestino empató sin goles como local ante San Lorenzo de Argentina en la última fecha. El equipo chileno está en el tercer puesto del Grupo H con cuatro puntos, mismo número que los argentinos, pero San Lorenzo tiene mejor diferencia de gol.

Por otro lado, Estudiantes de Mérida es el colista absoluto de esa zona ya que no cuenta con unidades. El equipo de la Primera División de Venezuela viene de caer por seis a uno ante Fortaleza, el líder del Grupo H con nueve puntos.

Los únicos tres puntos de Palestino en esta Copa Sudamericana los consiguió tras vencer por uno a cero a los llaneros en El Teniente de Rancagua.