Este miércoles continuará la acción de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, competición en la cual el Fortaleza de Brasil, equipo del controversial Juan Martín Lucero, saltará a la cancha para recibir a San Lorenzo de Argentina. El partido se jugará en el Estadio Castelao.

¿Cuándo juega Fortaleza vs San Lorenzo?

El partido se jugará este miércoles 24 de mayo de 2023 a las 18:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

Este encuentro de Copa Sudamericana será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Este partido también estará disponible a través de la plataforma de streaming de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

El Fortaleza de Brasil, equipo donde milita el delantero Juan Martín Lucero, ex delantero de Colo Colo, quien salió de una forma polémica del club chileno, tiene puntaje perfecto en lo que va de Grupo H de esta Copa Sudamericana: tres victorias en tres partidos.

La última victoria del equipo de Lucero, quien está enfrentado con Colo Colo por su marcha a Fortaleza, fue una goleada por seis a uno a Estudiantes de Mérida, equipo venezolano que enfrentará en esta misma fecha a Palestino, uno de los representantes chilenos en esta competición.

Este buen momento copero tiene al equipo brasileño como el líder de la zona con nueve puntos, dejando a San Lorenzo en el segundo puesto con cuatro unidades. Palestino también tiene cuatro puntos, pero cuenta con peor diferencia de gol que los argentinos. Estudiantes de Mérida es el colista absoluto del Grupo H debido a que no tiene puntos.

Por otro lado, San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos grandes de Argentina, empató sin goles en la última fecha ante Palestino, partido que se jugó en el Estadio El Teniente de Rancagua.