Everton igualó 2-2 ante Palestino en el estadio Sausalito de Viña. Los dirigidos por Francisco Meneghini dejaron escapar la victoria en el final, situación que los dejó en el octavo lugar con 18 puntos. En el caso del equipo de Vitamina Sánchez quedó en el decimosegundo lugar, a cuatro puntos de los puestos de descensos. 

Maximiliano Salas adelantó a la visita en el minuto 43. Sin embargo, el cuadro viñamarino reaccionó en el segundo tiempo dio vuelta el marcador con goles de Rodrigo Echeverría de penal a los 62' y Sebastián Sáez a los 24'. 

El cuadro Árabe alcanzó la igualdad en el minuto 86 con tanto de Fernando Cornejo. Sin embargo, quedó una última emoción, ya que en el último minuto se sancionó penal por mano de Agustín Farías. 

César Rigamonti fue el héroe, ya que le atajó el penal a Echeverría con una reacción hasta el sector izquierdo. Un punto importante para su equipo que cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas. 

Everton y Palestino igualaron 2-2 en el estadio Sausalito de Viña del Mar (Foto: Photosport)

Los Ruleteros deberán dar vuelta la página y concentrarse en su próximo compromiso ante O'Higgins en el estadio El Teniente el próximo lunes 15 de mayo a las 20:30. Por su parte, Palestino visitará a Curicó Unido el domingo a las 20:00 en La Granja.