El mercado de pases del fútbol chileno está en marcha en todas las categorías y en la Primera B no están lejos de ello. Los elencos del ascenso están viendo posibilidades para dar la pelea y conseguir sus objetivos.

Ayer, en Bolavip Chile, el delantero Roberto Gutiérrez reconoció que está en marcha su puesta a punto en el Curacaví FC de la Tercera División. El Pájaro hace de todo para dejar atrás la lesión cervical que lo tiene hace 6 meses en inactividad.

“Ofertas hay, pero también quiero ver una chance para estar cerca de mi casa. Lo económico pasa a segundo plano. Quiero retirarme en la cancha”, develó Gutiérrez.

Al parecer, en la Primera B están atentos a la situación del Guti, quien entre el Curacaví y el San Luis de Campolindo se pone las pilas para volver en gloria y majestad a los 39 años y con una carrera llena de goles durante dos décadas.

Roberto Gutiérrez prepara toda su artillería para volver en gloria y majestad a la Primera B (Photosport)

La temporada anterior estuvo en Cobreloa y el delantero se dio la maña de anotarle al club que lo está siguiendo. Santiago Morning es el equipo que tiene cifrada la mirada en el exjugador de la Universidad Católica según la información de TNT Sports. En esta redacción, además, supieron que Barnechea también visualiza en el experimentado delantero a un goleador de fuste.

La escuadra que dirige Claudio Rojas, quien no ha ganado ningún partido esta temporada en el fútbol chileno, busca en el Pájaro al hombre gol que necesita el Chago para salir de la incómoda posición en el ascenso. El interés está y se acomoda a lo que busca Gutiérrez, que es estar en Santiago cerca de su familia.