Coquimbo Unido venció a Cobresal y sigue en la lucha por el título de la Liga de Primera 2025. El conjunto porteño sumó tres puntos vitales, los que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ante tal resultado, Alejandro Camargo sacó la voz y en conversación con Radio ADN analizó el triunfo en calidad de visita. Festejó la victoria conseguida en el campamento minero.

Las sensaciones son de felicidad. Sabíamos que iba a ser difícil, pero si queremos seguir en la parte de arriba tenemos que seguir demostrando partido a partido. Hoy fue una muestra de fiereza y compañerismo“, lanzó.

Sin embargo, el argentino nacionalizado chileno llamó a mantener la mesura. A pesar de estar en lo más alto, sabe que aún hay mucho paño por cortar: restan 11 fechas del certamen local.

“Vamos partido a partido, sabiendo que cada fin de semana tenemos que defender la posición en la que estamos y, mientras más nos podamos alejar, mucho mejor”, agregó.

Alejandro Camargo mantiene viva la ilusión de ser campeón con Coquimbo Unido.

La lucha de Coquimbo Unido

Finalmente, el destacado mediocampista le envió un picante mensaje a los rivales de los aurinegros. Cada crítica de mal augurio le sirve al plantel para mantener encendida la llama de la ilusión.

Somos optimistas y, por más cosas que diga la gente, tenemos un convencimiento grande, por eso enfrentamos cada partido así. Lo que digan los demás no nos importa: al contrario, nos alimenta el ego“, cerró.