Cobreloa tomó una importante disposición, y es que pese a la dura derrota ante Deportes Copiapó, los loínos serán siendo dirigidos otra vez por un entrenador de la casa: Nelson Soto, el que hizo dupla con Pablo Abdala en el Luis Valenzuela Hermosilla.
BOLAVIP conversa con uno de los máximos ídolos de la institución naranja, Víctor Merello, el que se manifiesta de acuerdo con la decisión de seguir con un intrerino, y explica el porqué.
“Hay que hacer un análisis concreto. Lo primero es que si no tienen claro cuál es el nuevo técnico y los posibles refuerzos que pudieran llegar, prefiero que se mantenga la calma y se mantenga la gente, Nelson Soto y Pablo Abdala“, asegura.
Igualmente Merello deja en claro que “hay que darle tranquilidad a ellos, para que se calmen las aguas y luego traer al técnico nuevo para que se ocupe de formar el equipo y no pierda tiempo en otras cosas”.
Víctor Merello: “No conozco al señor Núñez”
El ex mediocampista de Cobreloa se refiere también a la danza de nombres que suenan para la banca loína,
“Forma parte de la desesperación y de los problemas que nos aquejan, por eso hay que tener tranquilidad, venga quién venga la situación no está tranquila”, explica.
En esa misma línea el Chueco sin pelos en la lengua comenta que “hablaron de un señor Núñez, yo no lo conozco, y los demás nombres son más conocidos, pero los problemas están y hay que resolverlos”.
Para el final, reitera que hay que apoyar a Nelson Soto. “Quedémonos con los muchachos de casa y ojalá que resuelvan los problemas fuera de la cancha”, cerró.