César Vigevani dirigió a Cobreloa una temporada y esto fue suficiente para declarase hincha del zorro y sufrir como un fanático más el momento que vive la institución a todo nivel.

“Sigo la campaña siempre, de hecho cuando ascendimos estaba en Perú y puse una foto, me dio mucha alegría, la final la seguí a morir”, cuenta en conversación con BOLAVIP.

Agregando que “soy sincero, fue el club que más me apegué de los que dirigí, lo agarré en un momento muy convulsionado, con el peor presupuesto de la historia, todo era pulmón y esa cosas te hacen que te apegues más a un club”.

El estratega argentino, pese a los malos resultados actuales, está convencido de que “Cobreloa es un gigante que cuando despierte, no va a parar, ahora está a medias, es un club bárbaro”.

César Vigevani se declara hincha acérrimo de Cobreloa

César Vigevani aconseja al nuevo DT de Cobreloa

Pensando en el nuevo entrenador, el argentino cree que en esta búsqueda “es difícil más si no conoce la interna, el paladar interno del club, Cobreloa es un equipo especial, debes conocer la ciudad, los hinchas, es un conjunto de todo, es un club muy pasional, tenés que transmitir eso también”.

Sobre la misma Vigevani reitera que el cuadro naranja “no es un club cualquiera, tienes que tener un sentimiento aparte, trabajar mucho en lo emocional y en la motivación que le vas a transmitir a los jugadores, volver a hacer creer a los jugadores”.