La suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile unido al paro de futbolistas impulsado por el SIFUP por las medidas adoptadas en la Segunda División Profesional, pusieron otra vez en jaque la autoridad del presidente de la ANFP, Pablo Milad.
Es más, la mesa negociadora que terminó levantando la movilización no contó con la presencia de la máxima autoridad del balompié nacional.
Hernán Clavito Godoy conversa con BOLAVIP repartiendo leña a la gestión del dirigente y también al medio periodístico al que acusa de cómplice.
“He sostenido que el fútbol chileno se fue en picada, y se fue en picada como hemos escuchado a los periodistas, que ahora hablan, porque estaban todos escondidos y disfrazados”, dispara.
En esa misma línea agrega que “Nano Díaz fue el primero que levantó la voz para denunciar que todo estaba malo, por eso Pablo Milad se tiene que ir, ya tocó fondo, no puede ser que se haya suspendido la Supercopa por amenazas”.
Clavito cree que “No hay respeto por el público, por nadie, ni nada, entran los pistoleros y hacen lo que quieren, la gente no cree ya, es así”.
Hernán Godoy defiende proceso de Nicolás Córdova en la sub 20
“Nico Córdova le pidió a Milad volver al antiguo sistema de campeonatos de cadetes y no hicieron nada, y ahora se tiene que arreglar con lo que tiene no más”, cerró.
