La publicación hecha por el diario La Discusión de Chillán donde aseguraron que una pelea entre Lorenzo Reyes y Manuel Rivera habría desatado la salida de Jaime García, sigue trayendo coletazos en el cuadro rojidiablo.
Primero fue el propio Lolo el que utilizó su cuenta de Instagram para dispararle con todo al periodista Nicolás Osses, asegurando que todo era falso y que él era uno de los que más respaldó al entrenador saliente.
Este miércoles varios jugadores del cuadro de Chillán salieron a respaldar a Lorenzo Reyes. Primero Rafael Caroca tomó la palabra para aclarar que “queremos desmentir los dichos de una persona que habló mal de nuestro compañero, Lorenzo Reyes. Son falsas sus palabras y no compartimos en absoluto sus dichos”.
Luego fue turno del arquero Nicola Pérez quién al igual que Reyes, apuntó al periodista en cuestión. “Los dichos de Nicolás Osses, más allá de la situación deportiva, nos afectan a cada uno y en este caso a Lorenzo. Detrás de cada persona hay una familia que lo vive y lo siente de la misma manera que nosotros, así que no corresponden esas palabras. Apoyamos y solidarizamos con Lolo”, explicó.
Por su parte Bernardo Cerezo aclaró “estamos todos comprometidos por el mismo objetivo que es sacar a Ñublense y dejarlo lo más alto posible en el Campeonato. Que no vengan personas a dañar la integridad que tenemos en el plantel. Somos unidos y que eso le quede claro a los hinchas”.
Finalmente, Jovany Campuzano se unió afirmando que “comparto los dichos de mis compañeros, nadie está por encima de la institución. Vamos a remar todos juntos, los necesitamos a todos para salir de este momento incómodo. Hacemos el llamado a apoyar a todos”.
¿Cuándo es el próximo partido de Ñublense?
El siguiente desafío para el cuadro de Chillán, será ante Curicó Unido, el próximo sábado 23 de septiembre a contar de las 15:00 horas.