La salida del técnico Jaime García desató una teleserie sin precedente en Ñublense al no saberse a ciencia cierta la razón de su partida.
Este martes La Discusión de Chillán aseguró que una pelea entre Lorenzo Reyes y Manuel Rivera fue una de las causas que gatillaron la salida del estratega más querido -quizás- en la historia del club.
Uno de los involucrados reaccionó muy mal ante la publicación del matutino utilizando sus redes sociales, se trata del Lolo Reyes, el que rechaza la versión afirmando que sólo tiene gratitud para García.
De inicio encara al periodista que firma la nota, Nicolás Osses. “Tienes algún problema personal conmigo? si es así háblame por privado y lo arreglamos los dos, pero cómo se te ocurre hablar algo tan fuerte como que yo le hice la cama al profe Jaime”, escribió indignado.
El Lolo ironizó, asegurando que “hacerle la cama es pincharme casi todos los días este año porque tenía pubalgia, hacerle la cama es pincharme en la rodilla en los últimos partidos para no sentir dolor, hacerle la cama es jugar desgarrado, hacerle la cama es defenderlo siempre con CUALQUIER PERSONA?”.
Reyes además confiesa que todo esto “me da tristeza y rabia que todo el cariño que me he ganado en la cancha con la gente ñublesina se puede llegar a perder por un tonto que saca una noticia TOTALMENTE FALSA”.