Este sábado a las 12:30 horas, se llevará a cabo el duelo entre Huachipato y Universidad de Chile, primero y tercero del Campeonato Nacional, respectivamente y que tan solo tres puntos separa a uno del otro.
En el líder, el técnico argentino Gustavo Álvarez, convocó a sus 18 jugadores pensando en este duelo y decidió citar a lo mejor que tiene en estos instantes en la plantilla acerera.
En la ocasión, incluye a dos jugadores que fueron ausencias el pasado lunes en la igualdad ante Magallanes como local, uno a uno. Se trata nada más ni nada menos que a Javier Altamirano quien ya está recuperado y al delantero Cris Martínez, quien ya cumplió con la fecha de sanción.
Lo especial, es que si ambos jugadores ingresan a terreno de juego, se esfuma cualquier posibilidad de reforzar a un equipo nacional, e incluso a la U donde ambos han sonado fuertemente en esta pálido mercado de invierno, pero que finalmente nada ha prosperado y, algunos ni siquiera fueron opciones reales.
Entre los convocados, se encuentra el nuevo atacante argentino de los acereros, Pablo Magnín, quien proviene de Melgar de Perú y que el año 2016, ya estuvo en Chile, precisamente en San Luis de Quillota.